encotrate aqui con el flaco y sus últimas novedades

martes, 6 de enero de 2015

EL SHOW DEL FLACO PAILOS 2015 ..... 20 años de Humor..... Que lo Pailó.....

El nuevo show del Flaco con lo que más le gusta a la gente que nos sigue através de 20 años de humor. Este verano y luego de 10 temporadas consecutivas haciendo Villa Carlos Paz , nos tomamos un merecido descanso y estaremos solamente en Mina Clavero los sábados de enero y febrero . A partir de Marzo comenzaremos la gira con presentaciones en las principales ciudades del país.

35 comentarios:

Los Chaqueños top top dijo...

Nos vemos en Mina el sábado 24, voy con mis amigos otra vez como lo hacemos desde hace 6 años
Se que nos vamos a reir , suerte.

Daniel Andres Ortiz dijo...

la verdad flaco que sos un capo con tu humor, tuve la suerte de ir a verte en carlos paz el año pasado y la verdad que me descostille de la risa, saludos desde tucuman y espero poder llegar por mina clavero para disfrutar de tu show

Santiago dijo...

este sabado te voy a ver en Mina Clavero, vamos con amigos y novias , ya no podemos ir solos, que va ser....

Santos Defino dijo...

Muy bueno lo ví el domingo en Mina Clavero, muy gracioso este Córdobes dijo mi suegra

JOSE LUIS dijo...

NOS VEMOS EN CARLOSPAZ EN SEMANA SANTA

Lucy Zanelli dijo...

Hermosa función en mina clavero ..encantada de verte..y gran equipo..!! Hermoso el del saxo!

Mercedes Pedace dijo...

Flaquitooo, cuando venis a Bs.As.??!

Adrian Ortiz- Santa fe dijo...

me encanto el show que hiciste en el luxor , hace años que no me reía así.
Muy bueno, se lo recomiendo a la gente que no se lo pierda en semana santa

flaco pailos dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, también por venir a ver el show, estamos programando la gira por todo el país , se van confirmando todas las semanas .
Para verla entra a: http://www.elflacopailos.com/programacion.php

Dario Cuellar dijo...

que bueno el espectáculo, los ví en Esquel
Felicitaciones

Sandra Neuquen dijo...

Flaquito felicitaciones por el espectáculo en Magic Neuquén, muertos de risa

Pepe Cuarto dijo...

No esta catamarca todavía ?

Pedro Dionicce dijo...

Nos vemos en La Rioja

Leandro Giacominno dijo...

Muy lindo anoche en Villa María el mejor show de humor

Juan C Tamiano dijo...

Hola Flaco no te fui a ver a la sala de las americas, porque el año pasado te pusieron a la gorda escatologina y la verdad fue un embole bárbaro, no se porque les agregan esas cosas! ahora me entero que esta vez hiciste el show solo y me dijeron que estaba muy bueno, que va ser, la próxima que estés en carlos paz te voy a ver.suerte.

Radio dijo...

Amigo Juan. La invite yo a Mar Tarres que me gusta mucho lo que hace y estuvo 15 mts nada mas. Pero gracias por tus palabras. Abrazo

el flaco

Radio dijo...

Amigo Juan. La invite yo a Mar Tarres que me gusta mucho lo que hace y estuvo 15 mts nada mas. Pero gracias por tus palabras. Abrazo

el flaco

Radio dijo...

Ah perdon. Gracias a todos los que escriben y a los que fueron a los shows. Seguimos de gira. Vean en Programacion, besos

el flaco

Radio dijo...

Ah perdon. Gracias a todos los que escriben y a los que fueron a los shows. Seguimos de gira. Vean en Programacion, besos

el flaco

Radio dijo...

Ah perdon. Gracias a todos los que escriben y a los que fueron a los shows. Seguimos de gira. Vean en Programacion, besos

el flaco

Pepe Vallesteros dijo...

Flaquito te fuí a ver en Villa María - Muy Bueno

cristian LA RIOJA dijo...

que paso flaco me entere que postergaron la presentacion en la rioja nooooooo!!!!!

José Carlos Snachez-jujuy dijo...

Muy lindo el show en Jujuy

Anónimo dijo...

Flacooo!!! Volveee a Carlos Paz, que no pudimos ir el feriado largo!!!! Sos un GROSO!!!! VOLVEEEE PLISSSSS!!!!

Turo dijo...

Que pasa con Buenos Aires ?

Sergi Hache dijo...

Muy divertido el show de Bahía.

Dalila Escobedo dijo...

Te vimos en Punta Alta , muy divertido, tener que volver pronto

Facundo dijo...

Che cambia la rutina.la teta en el cenicero, la joroba,lospapeles en regla, el borracho, el cura , la ceni.cienta,....Ladrón

Radio dijo...

Cupadme un huevo Facundo ......

el flaco

Radio dijo...

Cupadme un huevo Facundo ......

el flaco

Radio dijo...

Me olvidaba. Gracias a la gente de Bahia y Punta Alta. Toda la onda. Seguro que nos veremos el año que viene, abrazos a todos.....

el flaco

Radio dijo...

Me olvidaba. Gracias a la gente de Bahia y Punta Alta. Toda la onda. Seguro que nos veremos el año que viene, abrazos a todos.....

el flaco

Radio dijo...

Me olvidaba. Gracias a la gente de Bahia y Punta Alta. Toda la onda. Seguro que nos veremos el año que viene, abrazos a todos.....

el flaco

Cristian El Cata dijo...

te esperamos en mendoza flaco! EXITOS

Nahuel M dijo...

Gracias Flaco,por venir a Piedrabuena, gracias por acordarte de nosotros, en unos días salgo para Carlos paz y te prometo que te voy a ver